NOTICIAS FIS

Con inmenso cariño la Fundación para la Inversión Social entregó juguetes a niñas y niños del Consejo Comunitario de Imbilpí del Carmen, en el municipio de San Andrés de Tumaco, Nariño. Así además de cumplir nuestro objetivo de fortalecer organizaciones de base comunitaria, logramos llevar un poco de alegría con espíritu navideño en estas regiones apartadas del país. Agradecemos el apoyo de Sara Ruiz, Vicepresidente del Consejo Comunitario de Imbilpí del Carme y a Juan Erwin Cortés, Presidente de COMCACAOT. Feliz Navidad y Prospero año 2023.


Proyecto ejecutado en el Municipio del Bagre por Coovialco. Comité operativo con el objetivo de verificar avances del proyecto, con la participación, Alcaldía, Veeduría, Mineros S.A. y de Coovialco- Municipio de Bagre-Antioquia

Programa de Alianzas Comerciales de USAID con su aliado en infraestructura la Fundación para la Inversión Social. Con la participación de líderes comunitarios y productores de la organización Agropiñuela y Asprocat, se realizó la inauguración del puente que beneficia el tráfico de productos agrícolas en la vereda La Piñuela, Consejo Comunitario Alto Mora y Frontera – municipio de Tumaco.

CLICK PARA VER EL VIDEO

En el Municipio de Florida en Valle del Cauca, se esta mejorando la calidad de vida de 200 pequeños productores de leche a través de aumentos en la productividad, mejoras en los ingresos e inversiones en infraestructura para desarrollar la cadena de leche d la región.
Los productores ahora se benefician de un nuevo centro de Acopio, gracias al apoyo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID.

CLICK PARA VER EL VIDEO